” El Costo de la Oportunidad “


Las Telecomunicaciones apuntan no solo a una modernización constante, sino que también apuntan a interactuar con todas las ramas de los negocios actuales.
Es muy importante darse cuenta que la Comunicación, ya no es un privilegio para unos pocos, sino es una necesidad colectiva. Desde ese pensamiento es que debe ser insertada en la Sociedad en forma generalizada, y la misma Sociedad debe saber elegir que es lo que quiere, que es lo que le agrada, que necesita, que atributos pueden armarse para mejorar los existentes y sobre todo que el Gobierno de Libertad para que nuevos emprendedores comiencen en este ámbito.
No me cabe ninguna duda que la no experiencia, la mala calidad los errores se darán a diario, pero es asi como comenzó la radio, la televisión, los diarios, las revistas y en general todos los medios. Los jugadores que hoy son conocidos y poseen un prestigio en Argentina han comenzado de esta forma, es mas incluso con las innumerables compras de Empresas se han dado adquisición, por carácter transitivo de grandes talentos y ellos han contribuido desde lo mas recóndito de los medios a dar el profesionalismo que hoy se exhiben.
Destaco que Nuestro Gobierno esta haciendo lo imposible para que esto se de, y también puedo decirles que hay muchos que no quieren, ya que perderían un nicho que les es propio, pero el único perjudicado en esto es el consumidor de estos medios que se debe ver productos de calidad no aconsejable, por decirlo muy suavemente.
Mi premisa es, “SE PUEDE” y en esta premisa va la voluntad de hacer, luego el consumidor de estos medios tendrá la posibilidad de evaluar, no me cabe ninguna duda que se dismistificará de una vez y por todas el tema.
Cordialmente.
ROG



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s