” La Pasión, La Emoción, El Seguimiento, La Unión, El Espíritu Nacional, ¿Continuarán? “


En este día nosotros los Argentinos hemos experimentado la derrota, en lo que se refiere a lo netamente futbolistico. Desde mi ignorancia en cuanto a los deportes se refieren realmente no es significativo para mi. Ustedes se preguntarán que clase de Argentino es?, ¿Como no le puede desagradar perder?, ¿Como no se siente mal?, etc, etc.

Les voy a compartir mi punto de vista y esperanza.

Diego Armando Maradona, ha dado sin duda un ejemplo el cual me ha sorprendido. Voy mas profundo en mi pensamiento, todos sabemos acerca de su origen, trayectoria, logros, entrenamiento, tenacidad, virtuosidad, desaciertos, errores, orgullos por sus dos AMORES, sus problemas con los vicios, sus exabruptos, sus posturas, y la lista buena y mala sigue y sigue, sin embargo, ha dado una muestra de HOMBRIA, DE SER HUMANO, DE ESPIRITU, DE HERMANDAD, DE BONDAD, DE TERNURA, DE SERENIDAD, DE FRANQUEZA, etc, que pocas veces he visto.

No conozco a nadie que no se ha equivocado, sin embargo, criticado por todos llevo a cabo este desafio, este desafio el cual ha tenido adeptos y detractores, luego del día de hoy se comenzará a gastar mucha tinta y tiempo televisivo, radial, y hasta cafeteril y oficinezco, en cual es inmensurable.

No soy adepto al futbol, entonces para que escribo, ¿por que hago este comentario?, muy simple……….

He visto en el Señor DIEGO ARMANDO MARADONA, que una persona puede cambiar, por lo que sea, yo considero por AMOR A SUS HIJAS Y FAMILIA, pero cambio, demostró ser un SEÑOR en todos los sentidos, no me importó ni ahora ni nunca si hemos ganado o perdido. En mi intimidad comentaba a mi Familia que solo queria que ganara Argentina para que el Señor Maradona, disperse lo que el mismo demostró. Y que demostró, que es lo tan importante que ha hecho.

Cuando una persona posee un puesto jerarquico, pueden pasar dos cosas, o esa persona comprende a sus subordinados los apaña, les enseña, les ayuda, es uno mas de ellos, los mima en el buen sentido, bromea con ellos sin perder las distancias, comparte experiencias de vida, comparte sus errores para que los demas no los cometan, siempre da consejos y sobre todo lo que hace es hacer un EQUIPO, de lo que sea pero un EQUIPO, el cual se puede equivocar o no, pero van todos para un mismo lado. La otra cosa que puede hacer un nuevo jerarca, es simplificar todo esto para buscar en su posición un lugar de comodidad.

ESTOY SORPRENDIDO, HE ENCONTRADO CON EL SEÑOR DIEGO ARMANDO MARADONA EL PERSONAL JERAQUICO QUE HE NOMBRADO COMO NUMERO UNO, UNA PERSONA QUE HA SABIDO ARMAR A UN GRUPO Y CONTENERLO.

ESTOY MUY ORGULLOSO DE EL DE TODOS Y DE MI PAIS.

Sin embargo como les comentara antes, no me interesa el futbol, entonce, ¿para que he escrito esto?

Simple, lo hice para que baje de una vez por todo el ejemplo del Señor Maradona a nuestra AMADA ARGENTINA, que todos hagamos lo mismo, que se extienda esto como un virus para encontrar nuestra imagen Nacional y que no se pongan NUESTROS COLORES PATRIOS, en eventos deportivos, sino que desprendiendose del corazón que este siempre.

SEÑOR MARADONA, lo felicito, le deseo lo mejor y sobre todo, conserve todos los atributos que ha demostrado en este último mes, el cual lo ha enaltesido y realmente como Argentino me ha enorgullecido tambien. Le auguro que NUNCA MAS DECAIGA, QUE DIOS LO AYUDE, y una tarea más. A Usted lo escuchan los Argentinos, si puede extender SU COMPORTAMIENTO, SU CORDURA E IDIOSINCRACIA demostrada en el últimos mes, estoy seguro que NUESTRA GLORIOSA ARGENTINA RENACERA………

GRAN TRABAJO DE TODOS SEÑOR MARADONA, LO FELICITO DE TODO CORAZON.

Cordialmente.

ROG



Responder

