Cuando los problemas y las preocupaciones se nos vienen encima, Como los deberemos enfrentar?


Hace un tiempo atrás un Hombre, tuvo una meta, esta fue la de formar una Familia.

Pasó el tiempo y conoció a la Mujer mas encantadora que podría existir sobre esta tierra, y fue así que luego de varios años de noviazgo el Casamiento llegó. Mucho había luchado para dar ese paso con firmeza y templanza, ya que como le habían enseñado el casamiento era para toda la Vida y solo debía ser llevado a cabo a través de todas las tradiciones y legalidades que la época imponía.

Fue así entonces cuando un día de Diciembre llegó la hora del Civil y un sábado e ese mismo mes, el casamiento por Iglesia. Fue algo hermoso, fue algo HERMOSO, cuando este Hombre vio aparecer a su futura Esposa vestida con ese traje de novia, el cual ni había siquiera dinero para hacérselo, sin embargo los parientes que siempre están habían sabido acomodar a ese delicado cuerpecito de princecita que tenia para que delicadamente lo luciera para el evento.

Al entrar Ella en la Capilla, esta se encendió y un hermoso halo de luz broto de ella, simple, ESTABA HERMOSA, y a ese Hombre nada mas le quedaba por pedir, no solo estaba Feliz, sino mas enamorado que nunca, había encontrado el amor de su Vida.

Pasó el tiempo, llegaron por fin los Hijos dos Hermosos Varones, a quienes los llamó con nombres muy importantes, nombres de Principes y Reyes y de hasta un Emperador, todo para que sean grandes, de allí hacia adelante.

El tiempo inexorablemente pasó nuevamente los hijos crecieron, y el trabajo para el Padre llego a ser muy diminuto, definitivamente insuficiente.

El buscaba trabajo, Ella buscaba trabajo. El había ocupado puestos muy importantes importantÍsimos, en cambio Ella había llevado la carga mas pesada, la carga de Cuidar a los Hijos, tamaña empresa y por decisión bilateral debía tener dedicación full time, fue por eso que al poco tiempo de tener al segundo Hijo dejó definitivamente el trabajo. no cabía dudas, hasta la fecha su trabajo como Mamá, Esposa, Ama de casa, Hija, Hermana, et c, lo había desarrollado de forma perfecta. El Esposo quedo mutilado laboralmente hacia nueve años de derrotero en derrotero de humillación en humillación. Que increíble, quien diría, el Gran Señor ………., a quienes tantos amigos había tenido, a cuanta gente se paraba enfrente de el no dudaba en hacerle el bien y sacarles las preocupaciones, un excelente Empleado y un Magnifico Gerente General, sin embargo cuando fue la degradación y la rotura de la espada, quiero decir la afectación del trabajo que había dedicado los mejores años de su vida, ya nadie lo recordaría mas.

Nadie lo recordaría, nadie lo ayudaría. Decian que tenia un CV frondoso, que tenia mucha experiencia, que habita hecho muchas cosas, que estaba viejo…………………., viejo luego de los 45 años, sorprendente, verdad.???

Fue así cuando solo con dos amigos los cuales se sirvieron de apoyo, El Hermano del Alma, fallecido hacia poco tiempo y el otro Amigo, decidió dejar de lado el pasado y RECOMENZAR.

Como, ,,,,,,,,no supo al principio, fue muy difícil, todo esta en contra de el, ¿Hasta DIOS?, si lo pensó.

Sin embargo como a  mi me gustan los finales felices voy a narrar que ese DIOS, a quien él creía que había olvidado, lo ayudó, y de esta forma reconquistó todo, aclaro lo material, ya que lo HUMANO SIEMPRE ESA PRINCESITA Y ESE SEÑOR SUPIERON PONER DELANTE.

MORALEJA A ESTA CUENTO:

NUNCA SE DEN POR VENCIDOS

SOSTENGANSE CON LO QUE HAN SABIDO FORMAR, SU FAMILIA.

APRIETEN EL CINTURON, LOS DIENTES, EL CORAZON, LOS PULMONES, LOS PUÑOS, LOS SENTIMIENTOS, PERO NUNCA SE PELEEN ENTRE USTEDES.

SEAN POSITIVOS, AUNQUE NO TENGAN UN PLATO DE COMIDA DIGNO, YA QUE LA COMIDA BUENA LA ESTAN DISFRUTANDO SUS HIJOS, EL ARROZ ALIMENTA Y EL MATE SOSTIENE.

CREAN EN DIOS AUNQUE PIENSEN QUE NO ESTA, CAUNDO SE QUIERAN DAR CUENTA, EL SABRA SACARLOS DE LA TRISTEZA Y RECOMPENSARLOS CON CRECES POR LOS MALOS TRANSES. CREAN REALMENTE ESTA.

LOS AMIGOS SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO MUTILADA.

SIEMPRE HAGAN EL BIEN.

DEN, DEN Y DEN, AUNQUE NO TENGAN USTEDES PARA COMER, DEN, DEN Y DEN, SAQUENSE SU PLATO DE COMIDA PARA DARLO.

Y como termina esta historia, realmente no lo se, ya que les dije que les comenté que me gustaban los finales felices, lo que nunca les comenté, cual era el final.

Yo opotaría por que el final, sea el Comienzo de la ESPERANZA.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

ADIOS

ROG



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s