“Loas a un Amigo!!!”, “Loas a una Vida” y “Vida a los que se quedan”


Días atras recibí un mensaje por Facebook de un amigo. Era Domingo, estaba trabajando haciendo una artesanía para otro amigo y cuando mi Esposa me dijo que había recibido un mensaje de Pablo, le resté importancia, hice eso porque asiduamente me enviaba correspondencia y no tenía importancia abrir el mensaje en ese momento o en otro, con lo cual decidi hacerlo en otro momento.

Otra equivocación de este año!!!!

A quien lea este mensaje los participaré en algo que no habla bien de mi, si habla bien de mi amigo Pablo.

A Pablo lo conocí en el año 90 aproximadamente, el trabajaba en sistemas y yo en finanzas, sin embargo no fue hasta el 93 que comenzamos a trabajar en proyectos comunes y de alli en adelante.

La vida hizo que naciera una amistad. Amistad no solo de compartir comidas, como las que son las mas habituales, sino aquellas que participan en las alegrias y en los avatares de la vida, fue alli que desde el 93 hasta el 2001 nuestra amistad creciera cada día mas.

Me permito resumir la imagen de Pablo. Jovial, Justo, Talentoso, Generoso, Inteligente, BUENO, AMABLE, FAMILIERO, DADITATIVO, GRAN ESPOSO Y PADRE, GRAN AMIGO, gran profesional, apasionado en resolver los problemas de los demas, siempre se encontraba dispuesto a ayudar, siempre ayudaba, siempre estaba, siempre se acordaba de todos, en suma “UN SER HUMANO DE LOS QUE YA NO QUEDAN”.

Que pasó luego del 2001, no se, en realidad deberemos preguntar que me pasó a mi, ya que Pablo nunca cambio conmigo, yo si cambien con el resto.

Lo que paso es que sufrí un despido que me partió el corazón y junto con ello me encerré. Me encerré tanto que no lo deje entrar mas en mi entorno, ………….Oh Dios mio cuanto me arrepiento.!!!! Me arrepiento de haber sido tan injusto y necio con él y con su Familia que tanto nos queriamos, asi tambien con Mi Esposa que por Amor, por el Amor que me tiene me siguió, acompañandome en mi flaso orgullo y dolor, ya que no queria saber nada con nadie.

Ya es tarde.

No sirve verter tiempo en este escrito, ya que lo que hubiera querido decirle pesonalmente, no lo podré hacer.

Solo me queda su recuerdo, me queda su cara de alegría y espiritu Jovial, el ayudar a su Familia y sobre todo me queda el continuar viviendo con un necio que no lo supo valorar.

“PABLO AMIGO MIO, EN DONDE ESTES, TE PIDO PERDON………………………

TE ESCRIBE ESTAS PALABRAS UN TONTO QUE NO SUPO REACCIONAR,

UN TONTO QUE PERDIO A UNO DE LOS POQUITISIMOS AMIGOS QUE TENIA,

UN TONTO.

PABLO……………..TE DESEO QUE LE TRANSMITAS TU ALEGRIA AL CREADOR.

HASTA PRONTO.

RICARDO



Responder

