” LA PREPONDERANCIA DE LOS HECHOS “


Un Ser Humano, materia orgánica insignificante en el Cosmos. Creación Divina, según las Sagradas Escrituras de todas las Religiones y Ser Amado por Dios.

NO EVOLUCIONÓ.

Si tomamos al Ser Humano, desde sus comienzos hasta la fecha, desgraciadamente debo decir que “NO EVOLUCIONÓ”.!!!!!

¿Que extrañas suenan estas palabras aunque mas no sea desde mi lugar, dandoles el sustento?

¿Que loco es el decir semejante cosa, si hemos salido de las cavernas, hemos construido grandes Ciudades, incluso desde tiempos inmemoriales que ni siquiera hoy sabemos como se han llevado a cabo, y estoy hablando PRAGMATICAMENTE.?

¿Como no evolucionó el Hombre ya que hoy tenemos GPS, Computadoras, Electricidad, y miles de millones de cosas materiales que nos separan desde aquel hombre de las Cavernas, incluso de aquel  barbaro, de aquel Romano, de aquel Hombre que moría por una simple viruela, de un simple resfrío, y otras tantas cosas!!!!

Mi pensamiento del día de hoy es con respecto al SER HUMANO EN SI MISMO………….

Y como es eso???, …………………Es muy fácil y Claro.

La evolución de nosotros como Seres Humanos, no debe cuantificarse ni aseverarse desde el punto de vista tecnológico, si debe darse desde el punto de vista de la especie, y a partir de ello les daré algunos ejemplos:

1) El Homo neanderthalensis, también llamado como hombre de Neandertal, fue la primer especie que habitó Europa y partes de Asia  desde 230.000 hasta 28.000 años atrás. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros Hombres modernos en Europa, mientras que el Homo sapiens  evolucionó en África, desde donde migró hace entre 100.000  y  60.000 años hacia el resto del planeta, el hombre de Neandertal se cree que desciende del Homo Heidelbergenesis(Homo heidelbergensis (apodado “Goliath”)[cita requerida] es una especie extinta del género Homo, que surgió hace más de 500.000 años y perduró al menos hasta hace 250.000 años (Pleistoceno Medio). Eran individuos altos (1,80 m) y muy fuertes (llegarían a 105 kg), de grandes cráneos (1.350 cm³) muy aplanados con relación a los del hombre actual, con mandíbulas salientes y gran abertura nasal. Se le dio el nombre porque los primeros fósiles fueron descubiertos cerca de Heidelberg (Alemania)., estudios recientes indican que su origen podría estar en la Peninsula Ibérica. (Toda esta explicación copiada de una enciclopedia de Internet).

2) Si se produce una evolución desde Estructural hasta habitacional, es decir evolucionaron un buen día genéticamente por cambio en el ADN y de allí en mas pasamos de ser Simios a Seres Humanos modernos, a su vez dejamos de ser nómades y nos asentamos, y todo lo demás que cada uno de nosotros conocemos, pero que no hace al fondo de esta cuestión.

No obstante ello me interesaría hacerles esta pregunta:

¿ Desde ese cambio tan pronunciado desde el punto de vista de la Estructura Morfologica Humana, hasta el día de hoy, cuanto el HOMBRE SE HA HECHO MAS HUMANO.?

Por favor, les pido siceridad total, ante todo con Ustedes y luego con nosotros que somos sus congeneres.

………………………………

¿Pensaron…………., creo que muy poco!!!!!!!!, si MUY POCO. ACLARO NO ESTOY HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA TECNOLOGICO, NI INDUSTRIAL, NI NADA DE LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR, me estoy refiriendo en lo que tenemos adentro nuestro, a nuestras peores cosas, que cada uno las sabe, sino hagan un ejercicio. Cierren la puerta del baño, enciendan todas las luces y vean sus caras por un largo rato. Traten de ver adentro de Ustedes muy adentro de Ustedes, y sobre todo analicen muy bien lo que están viendo.

Si han hecho bien este ejercicio verán por dentro de la figura que han visto durante un tiempo, arrepentimiento, descubrimiento, asombro, pensamientos, recordarán cosas, recordarán a muchos seres Amados que ya no estan, recordarán su infancia, la de sus Hijos, los mejores momentos, y los peores, y tantas otras cosas…………..!!!!!!!!!!!

Luego de ser sinceros con Ustedes mismos, VERAN QUE EL HOMBRE NO EVOLUCINÓ, SOLO CAMBIÓ……………………………..!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es el momento ahora de decirles en pocas palabras el motivo de esta carta a Ustedes.

El motivo es que somos insignificantes para las fuerzas que nos rodean, no  así para nosotros que creemos que dominamos el Mundo.

Y LA MORALEJA A TODO ESTO ES…….

VIVAN CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO, CON PLENITUD, ALEGRÍA Y CON SABIDURÍA QUE HARÁ QUE NO LO DESPERDICIEN, YA QUE EL PASADO NO SE CAMBIA Y EL FUTURO LO HAREMOS DESDE EL PRESENTE CON NUESTROS ACTOS.

VIVAN CON DIOS Y AGRADEZCAN AL CREADOR QUE LOS AMA, YA QUE SOLO EL LOS HA AMADO COMO VUESTRAS MADRES, LAS UNICAS QUE SI HUBIESEN ESTADO DISPUESTAS A PERDER SUS VIDAS POR USTEDES.

ADIOS.

ROG



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s