” CAUSA MORTIS “, La causa de la muerte, una anticipación de ella misma.


En la tarde de un día Festivo, 25 de Mayo, para nosotros los Argentinos, se me ocurrió exponer algunas cosas las cuales pueden ser vistas con mucha facilidad por unos y con no tanta para otros. Es mi humilde perspectiva de una realidad que pasa la Argentina, como para exponerlas y de repente poder, no hacer un desarrollo de cada una, sino un check list de las mismas.

En primera instancia me preocupa sobremanera la INSEGURIDAD.

Luego, la INFLACIÓN,

El DESEMPLEO,

La SOCIEDAD, LA AGRESIVIDAD, EL DESINTERÉS HACIA EL PROJIMO, EL INTROMISIONISMO INTELECTUAL Y RETRAIMIENTO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES,   LA DESIGUALDAD, EL INDIVIDUALISMO, EL PLURALISMO MAL INTERPRETADO.

El CURSO DE LA ARGENTINA, hablo de que todos sepamos de UNA PLANIFICACIÓN TANTO ESTADISTICA COMO ESTRATEGICA DEL RUMBO QUE TOMAREMOS.

La EXCLUSIÓN QUE OTROS PUEBLOS VAN SINTIENDO CON LA ARGENTINA.

El CREERNOS EGOCENTRICOS Y LA NO DEPENDENCIA DE LOS OTRAS NACIONES DE ESTE PLANETA.

EL FUTURO DE MI ARGENTINA. Obviamente allí va encadenado el FUTURO DE MIS HIJOS.

Mi EXISTENCIA ACTUAL, LA INSEGURIDAD NO SOLO PRODUCIDA POR LA DELINCUENCIA COMO MENCIONARA ANTERIORMENTE, SINO LA INSEGURIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE UNA VIDA FUTURA.

El EGOISMO.

LA NO CONTINUIDAD DE UN MANDATO PRESIDENCIAL A OTRO. EN SUMA LO QUE HIZO EL PREDECESOR ESTABA TODO MAL?, EL NUEVO FUNCIONARIO LO HARÁ MEJOR Y ASI COMENZAMOS NUEVAMENTE……………

La PERDIDA DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL.

El MAÑANA.

El CONTINUO ANALFABETISMO A QUE SOMOS INDUCIDOS. Aclaro, se puede hacer de muchas formas, a través de muchos caminos, toca a cada uno de Ustedes indagarlos.

La RELIGION, la PERDIDA DE LA FUERZA DE ESTA.

El TANGO CAMBALACHE, QUE CADA DIA NOS RETRATA DE MEJOR FORMA

Y VAN??????

Como se habrán dado cuenta, en muchos aspectos hemos coincidido, en otros no, y tantos otros me han faltado…………obvio soy aún un ser humano.

Muchas sociedades, predecesoras a la nuestra, han encontrado en estas causas una forma por medio de la cual, han logrado exitosamente DESTRUIRSE…….??????

¿ Queremos nosotros, tener éxito en este cometido ?

YO NO, QUIERO VIVIR EN UN PAIS EN EL CUAL PODAMOS TENER ESTAS PREGUNTAS RESUELTAS………….¿ Y USTEDES ?

Gracias

ROG

 



Responder

