” FALSI CRIMEN ” The crime of falsification.


He elegido este título, el cual traducido al castellano, quiere decir, “el delito de falsificación”.

Hoy se cumplen 30 años de la rendición que el Ejercito Argentino, NO INCONDICIONALMENTE, accediera  ante las Fuerzas Armadas Británicas.

Todos sabemos lo que ocurrió, cada uno lo vio desde su lado, su óptica, parecer y circunstancia; y aquellos que por su edad no lo vivieron y si lo escucharon de sus Padres y estudiado, deben saber que:

1) No se confronta solo por un territorio, sino por Nuestros Derechos máxime cuando los mismos son INALIENABLES.

2) Desde los Comienzos de Nuestra Historia, estas Islas, han sido arrebatadas POR LA FUERZA. Cuidado no fueron vendidas como ALASKA (La vieja Rusia era dueña de ese territorio y lo vendió a Estados Unidos por U$S 4.000.000), por tanto ininterrumpidamente y todos los años NO IMPORTA EL GOBIERNO, CONCURRE A LOS DIVERSOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y AHORA A LA ONU, para reclamar LA SOBERANIA ARGENTINA.

3) Nadie es lo suficientemente ingenuo que piensa que si la Argentina dejase de hacer esto, el otro país tendría por ende derecho a, la riqueza pesquera, a la plataforma submarina y a parte de la Antartida, y Dios sabe a que más, por tanto, ESO NO SE DARÁ NUNCA.

4) Tampoco nadie desconoce que desde 1982 hasta la fecha los habitantes de NUESTRAS ISLAS MALVINAS, han adquirido un Ingreso per capita increíblemente grande.

5) No es cierto que los Habitantes de las Islas Malvinas puedan hacer, CONFORME A LAS LEYES INTERNACIONALES NINGÚN PLEBISCITO, YA QUE ESTE ACTO SOLO SE ENCUENTRA DELEGADO AL SOBERANO GOBIERNO  DE LA REPUBLICA ARGENTINA, A SUS PROVINCIAS LEGITIMAMENTE RECONOCIDAS, A SUS INTENDENCIAS DE IGUAL MODO, PERO DE NINGUNA FORMA A  QUIENES SON ILEGITIMOS HABITANTES DE NUESTRAS ISLAS.

Dicho de otra manera,  es como si un ” Intendente ILEGITIMO ”  ( llamado, Gobernador de las Islas),  hiciese un plebiscito vinculante acerca de no solo escindir ese territorio, sino aplicar un gobierno distinto, lengua distinta, leyes distintas, moneda distinta, fuerzas armadas distintas, etc, etc, etc, detentando  en un pseudo  derecho adquirido????? , ………….ESTO, va tirado de los pelos, verdad???

Por todo lo dicho, en apoyo a Nuestra Señora Presidenta, para que Dios la asista en el día de Hoy ante el Organismo Internacional, y a NUESTROS HERMANOS QUE HAN DADO SU VIDA, es que queremos mencionar que va otro año más de reclamo, de pedido, de ser mancillados, de no poder decir en suma saber que:

LAS MALVINAS ESTAN BAJO NUESTRA BANDERA, QUE FUERZAS COLONIALISTAS DEL SIGLO XXI, AUN SIGUEN USUFRUCTUANDO RIQUEZAS QUE NO SON PROPIAS, Y AÚN MAS DURO, QUE HACE CASO OMISO A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.

SEÑORES:

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s